Captain Jack esta muy contento, dice que las familias del cole Santo Ángel son muy divertidas y sus alumnos son muy buenos con él, le llevan al parque, le dan el desayuno, le prestan sus juguetes y ¡hasta lo duchan!.
Aquí os dejamos los trabajos tan bonitos que demuestran que la visita de nuestra mascota ha sido toda una aventura en las familias de nuestros peques.

Alicia, Samuel, Nerea  y David  nos han enseñado sus dibujos de Captain Jack. Y los mellizos Alex y Hugo nos han enseñado su propio Captain Jack, los han elaborado con goma eva y nos han contado que lo han recortado ellos solitos que su familia solo les han ayudado a pegar todas las partes del cuerpo. 





María hizo un Captain Jack con cartón y tela, una réplica exacta de nuestra mascota y lo hizo de forma que se podía montar y desmontar, ella y sus compis de clase se divirtieron mucho montando a Jack, y nos a ayudado además a repasar los nombres de las partes del cuerpo.



Hugo hizo un montaje de fotos en el que mostró a sus compañeros de clase todas las cosas que hizo con Jack el fin de semana, le dio de desayunar, le enseño su habitación y su juguete favorito, un caballo, e incluso le enseño lo importante que es mantenerse limpio y aseado y le dio una ducha con pompas de jabón.




Marina nos enseño a través de unos dibujos que cosas le enseño a Jack, nuestra mascota pudo disfrutar de ver un partido de fútbol en el que jugaba el hermano mayor de Marina e incluso durmió en la misma cama que Marina.




Como veis nuestros peques disfrutan mucho no solo de la visita de Jack, sino también de su momento especial enseñando sus creaciones a sus amigos.