EQUIPO de INFANTIL

- Ed. Infantil 5 años A:

David Barge Lorenzo: dotado de grandes dosis de buen humor,  sabe trasmitir a sus alumnos normas de convivencia, valores, autonomía y conocimientos de una forma amena y divertida. Aporta  además dosis de creatividad a sus alumnos haciéndoles creer en ellos mismos y sus posibilidades.

- Ed. Infantil 5 años B:

Lorena Cid Moure: con su dulzura sabe encaminar al más rebelde, le encanta reciclarse y apostar por la innovación educativa. es capaz de trasmitir valores a través del juego y las canciones que son los lenguajes de los más pequeños.

- Ed. Infantil 3 años A:

Mª José Rey Fernández: muy tenaz en inculcar orden, autonomía y valores a sus alumnos, sus clases siempre son una escusa para trasportar a los peques a un mundo mágico de letras, números, animales en los que los personajes nos muestran además como desarrollar la inteligencia emocional.

- Ed. Infantil 3 años B:

Mónica Besteiro Armesto: muy concienciada con las dificultades de aprendizaje siempre intenta adaptarse a todos y cada uno de sus alumnos de diversas formas para lograr así un aprendizaje significativo. Además, su gran dedicación hace que los alumnos adquieran autonomía de forma progresiva y a través de las rutinas diarias.

- Ed. Infantil 4 años A:

Andrés Rodríguez Yáñez: sabe transmitir a sus alumnos los conocimientos a través de la expresión corporal  desarrollando así su inteligencia kinesica-corporal, otra de sus virtudes es inculcar a sus alumnos el arte del reciclado, en su clase podrás encontrar decorados muy realistas elaborados con materiales tan sencillos como cartón, botes de plástico. etc.

- Ed. Infantil 4 años B:

Sandra Diéguez Aparicio: le encanta trasportar a los alumnos a un mundo interactivo a través de "la pizarra mágica" (como llaman los alumnos a la pizarra digital),  enseñarles a emplear las nuevas tecnologías de una forma adecuada y está
además muy concienciada con la iniciación a la lectura sabe transmitir a sus alumnos esa pasión por los libros, por descubrir mundos de aventuras entre sus páginas.

- The Teacher:

Noa Vasallo Barrueco:
Le encanta trasmitir a los alumnos el gusto por las lenguas extranjeras, la expresión oral y la comunicación. A través de la mascota "Dex " transporta a los peques a un mundo en el que "se habla raro" pero se aprende mucho!! Las canciones y el juego son su didáctica lo que hacen  sus clases más amenas y divertidas.